Cómo Disfruta el Caos de la Vida Moderna con sus Niños

0

Entre los deportes, la escuela y el trabajo siempre parece que no queda tiempo para nada más. Es una rotación constante de escuela/trabajo, fútbol 2-3 veces a la semana, baloncesto 3 veces a la semana e iglesia un día diferente. Casi me da pena que mis hijos no puedan “relajarse” a menudo y no hacer nada, pero luego recuerdo lo mucho que disfruta de estos deportes. Mi hijo menor parece estar bien siguiendo el flujo del horario de su hermano mayor, sinceramente, disfruta estar arriba y abajo con mamá. 

disfruta los deportes

Hay días en los que solo quiero acostarme en la cama todo el día y ver las reposiciones de la oficina. Estas vacaciones de invierno me dieron un poco de eso y, para mi sorpresa, no las disfruté tanto como pensé que lo haría. De hecho, esperaba con ansias salir de casa y, por mucho que temo volver a nuestra apretada agenda, en realidad me siento como en casa cuando estamos ocupados.

El año pasado aprendí que prosperó siguiendo un horario. Es lo que me mantiene cuerdo junto con mis hijos.

Siempre quise ser la mamá que no tenía tiempo frente a la pantalla, pero en realidad eso es más difícil de lo que parece, Así que estoy agradecida por los días que salimos y socializamos y somos productivos en lugar de estar frente a una pantalla en casa. Disfruto mucho estar tan involucrada en sus vidas, como si trabajar en su escuela no fuera suficiente, pero no me arrepiento de ninguna práctica o juego a la que haya ido, mientras que a veces puede ser abrumador porque soy el padre que más toma y recoge a prácticas porque mi esposo tiene que trabajar hasta tarde algunos días.

He aprendido que necesito encontrar un equilibrio y disfrutar en lugar de quejarme de estas oportunidades que tengo con ellos. Me ayuda a recordar que no siempre van a ser pequeños y que no siempre van a buscar mi aprobación cada vez que marcan un gol o hacen un nuevo truco genial, o simplemente para ver si estoy allí mirando. Creo que eso es lo que más extrañaré, que ellos miren hacia mí. Adoro a mis hijos y todo lo que lleva con ser una mamá de niño, así que por ahora planeo disfrutarlo tanto como pueda, abstenerse de quejarse tanto como pueda y ¡respirar los días que pueda!

ninos jugando baloncesto

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here